902 877 803 / +34 934 266 731 [email protected]

Monitorización de sistemas para GVC Gaesco

CAPSiDE ha implementado su solución de monitorización, basada en Opsview, para el grupo de inversión GVC Gaesco. De esta manera, el grupo de inversión, líder en su sector, dispone de una vigilancia permanente de sus sistemas y servicios, alertando de cualquier incidencia o pérdida de calidad de servicio, lo que le permite dar una rápida respuesta y mantener en todo momento el nivel de servicio a sus clientes.

La solución aportada por CAPSiDE ha consistido en las tareas iniciales de consultoría, para la definición de requisitos del cliente y alcance del proyecto, la implementación del software Opsview de acuerdo con el plan trazado conjuntamente con el cliente, la formación al personal técnico de GVC Gaesco sobre la operación y administración de Opsview, y el posterior soporte para la puesta en marcha del proyecto.

Los sistemas de información son absolutamente críticos para las empresas hoy en día, y más aún en entornos tan competitivos como las agencias de inversión. Los servicios prestados por CAPSiDE son para GVC Gaesco vitales para el buen funcionamiento, haciendo posible la actuación inmediata ante cualquier problema y reduciendo los riesgos sobre el negocio.

GVC Gaesco: http://www.gvcgaesco.es

CAPSiDE: Soluciones de monitorización de sistemas, procesos y negocio

]]>

Leave a Comment

(required)

(required)


(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

902 877 803 / +34 934 266 731 [email protected]